¿Qué quieres aprender?

Pinnacle Studio

Pinnacle Studio

Tus Cursos de Formación

Curso a distancia


468
IVA inc.

Con el curso de Pinnacle Studio aprenderá a capturar vídeo tanto de una videocámara digital, como analógica. Saber realizar montajes de edición, con efectos especiales, transiciones, edición de audio, creación de menús para DVDs y grabar el vídeo res

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Objetivos del Curso

Aprender a capturar vídeo tanto de una videocámara digital, como analógica. Saber realizar montajes de edición, con efectos especiales, transiciones, edición de audio, creación de menús para DVDs y grabar el vídeo resultante en DVD o cinta analógica.
 

Contenido del Curso

1. PRINCIPIOS BÁSICOS DE PINNACLE STUDIO
Conceptos básicos sobre edición de video. Entrar y salir del programa. La pantalla de Pinnacle Studio. La ayuda de Studio.
2. CAPTURA DE VÍDEO
Captura de vídeo digital. Captura de vídeo analógico. Importar vídeo desde un DVD. Añadir comentarios y ver el vídeo capturado.
3. TRABAJAR CON IMÁGENES FIJAS
Capturar imágenes desde la cámara y desde archivo. Edición de imágenes.
4. LA LÍNEA DE TIEMPO
Vistas de la ventana película. La línea de tiempo. Formato de vídeo del proyecto. Recortar videoclips. División y combinación de clips 100.
5. TRANSICIONES
La pestaña de transiciones. Utilizar transiciones. Personalizar las transiciones. Transiciones de onda.
6. EFECTOS ESPECIALES
Utilizar efectos especiales. Fotograma clave. Creación de videos musicales de forma automática.
7. TÍTULOS Y MENÚS
El editor de títulos. Trabajar con texto. Utilizar plantillas de menús.
8. TRABAJAR CON AUDIO
Las pistas de audio. La herramienta CD de audio. La herramienta SmartSound. La herramienta voz en off. Propiedades del clip de audio y volumen. Efectos de sonido.
9. CREACIÓN DEL VIDEO EN SOPORTE FÍSICO
Creación de un dvd. Grabar una cinta.

Modalidad

Curso a distancia. Se envía mediante correo postal, toda la documentación necesaria para poder realizar el curso y se asigna un tutor para el seguimiento personalizado del alumno. Este tutor estará disponible durante toda la duración del curso para la resolución de dudas o consultas, bien a través del correo electrónico o de teléfono mediante una línea 900 sin coste de llamada para el alumno.

Ver más