¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y ...

Postgrado Executive en Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas, PEX

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en las actividades de Asistencia Documental. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas en Gestión en Despachos y Oficinas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.

A quién va dirigido

Titulados Universitarios en Administración y Dirección de Empresas, CC. Económicas y Empresariales. Profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional y deseen desarrollar su carrera profesional en Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas, PEX.

Temario completo de este curso

Unidades didácticas: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección

Unidades didácticas: Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Unidades didácticas: Sistemas de archivo y clasificación de documentos

Unidades didácticas: Gestión operativa de tesorería

Unidades didácticas: Proyecto final.

Ver más