¿Qué quieres aprender?

Experto Universitario en Esculpido e Impresión 3D

Experto Universitario en Esculpido e Impresión 3D

SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Postgrado online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

- Ser mayor de 18 años. En este caso se expide el título de “Experto” en el que se indica la duración del estudio en horas (No otorga ECTS). - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros. - Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deporti

Temario completo de este curso

PROGRAMA

DISEÑO DE PRODUCTO (6 ECTS)
Metodología del diseño. Técnicas creativas. Técnicas de bocetado. Bocetado o sketching digital. Diseño 3d. Identidad del producto.

MODELADO 3D(6 ECTS)
Conceptos previos. Reconociendo el programa. Trabajo básico en 3dstudio. De 2d a 3d. Edición de mallas. Introducción al modelado poligonal. Cámaras. Materiales. Iluminación. Renderización. Mental ray. Introducción a la animación.

FABRICACIÓN ADITIVA. IMPRESIÓN 3D(6 ECTS)
Introducción a la fabricación aditiva. Tecnologías más utilizadas: FDM y SLS. Otras tecnologías (SLA, Polyjet, BinderJetting, Multijet, DLP, Sheetlamination, LOM). Principales tecnologías de fabricación aditiva con metales (SLM, SHS, EBM, DMLS, Direct Energy Deposition, Soldadura). Retos sociales.

Ver más