¿Qué quieres aprender?

Diploma de Experto/a en Monitor/a de Hatha Yoga, DEX

Diploma de Experto/a en Monitor/a de Hatha Yoga, DEX

EDUCAMIX GROUP

Curso online


190
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Adquirir los conceptos clave de la gestión de las entidades deportivas mediante la integración de una capacidad de planificación y organización de los ámbitos que componen las actividades deportivas. 2. Estudiar las distintas funciones del director de entidades deportivas: directiva, administrativa, de planificación, de diseño de estrategias de publicidad y marketing, de seguridad, de selección, de gestión y de relaciones laborales.

A quién va dirigido

Estos cursos están dirigidos a los siguientes colectivos: Profesionales que se encuentran ejerciendo alguna especialidad perteneciente al ámbito sanitario y deportivo. Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a las actividades del Yoga.

Requisitos

Este curso prepara al alumno para comprender y manejar de manera profesional todos los elementos para monitorear una clase de Hatha Yoga • Dirección y gestión de entidades deportivas municipales y privadas. • Administración de entidades deportivas. • Responsable de Recursos Humanos. • Analista del entorno deportivo.

Temario completo de este curso

Tema 1º.- Monitora en Hatha -yoga

Tema 2º.-El yoga físico y el yoga mental

Tema 3º- La disciplina del yoga

Tema 4º.- La práctica del yoga

Tema 5º.- Programas básicos

Tema 6.- Otras posturas de yoga

Tema 7º.-Técnicas de control respiratorio

Tema 8º.-Técnicas de purificación e higiene

Tema 9º.-La relajación

Tema 10º.-practicas virtuales dirigidas por DVD

Ver más