¿Qué quieres aprender?

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

Taldez Centro de Formación

Curso a distancia


Precio a consultar

El curso de Técnicas de Servicio y Atención al Cliente te permite
conocer las estrategias de servicio de calidad con importantes mejoras en la formación personal para aumento del rendimiento profesional y económico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso



Objetivos


1. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.
2. Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
3. Aprender por qué son diferentes las empresas de servicios y su dificultad a la hora de gestionarlas. Aprender por qué son diferentes las empresas de servicios y su dificultad a la hora de gestionarlas.
4. Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios.
5. Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. Conocer las normas de calidad en el servicio.


Duración:


El alumno dispondrá de 3 semanas para la completa realización del curso.


Observaciones:


El curso comenzará cuando el alumno formalice la matrícula. Gastos de envío únicamente aplicables en cursos para cualquier destino fuera de España.


ÍNDICE
Técnicas de servicio y atención al cliente: Prólogo 1. La restauración 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos 3. La preparación del servicio 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta 5. Operaciones de servicio. 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales. Glosario.



Atención al cliente: 1 Qué significa Servicio al Cliente 2 Tipos de clientes 3 Tipos de servicios 4 Fases del servicio al cliente 5 Fallos en la atención al cliente 6 Cara a cara. Servir con una sonrisa 7 Cara a cara. El cliente difícil 8 La carta

Ver más