¿Qué quieres aprender?

Master en Reiki, MRK

Master en Reiki, MRK

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Master en Reiki, MRK, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Master en Reiki, MRK, determinar las bases anatómicas y fisiológicas del movimiento y entender la historia y los fundamentos del Reiki y su creador e identificar los distintos niveles existentes de Reiki.

A quién va dirigido

o Master en Reiki, MRK, es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Reiki, Medicina Tradicional Oriental. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Reiki, MRK.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Reiki

Unidad didáctica I. Orígenes del Reiki

Unidad didáctica II. Teorías del Reiki

Unidad didáctica III.Primer nivel

Unidad didáctica IV. Segundo nivel

Unidad didáctica V. Tercer nivel

Unidad didáctica VI. Posiciones de las manos para Reiki

Unidad didáctica VII. Reiki para dolencias comunes

Unidad didáctica VIII. Reiki para sanar el espíritu

Unidad didáctica IX. Práctica de Reiki

Unidad didáctica X. Terapeuta profesional de Reiki

Unidad didáctica XI. Proyecto final.

Ver más