¿Qué quieres aprender?

Master en Genética y Biología Celular, MBC

Master en Genética y Biología Celular, MBC

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo general de la Master en Genética y Biología Celular, MBC, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. El objetivo específico de la Master en Genética y Biología Celular, MBC, profundizar en el conocimiento de la genética y la biología celular, adquiriendo una visión integradora.

A quién va dirigido

o Master en Genética y Biología Celular, MBC, es está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Biología, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Medicina, Ciencias Ambientales o títulos universitarios afines. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master en Genética y Biología Celular, MBC.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 0. Genética y Biología Celular

Unidad didáctica I. Elementos de Biologia Celular y Genética

Unidad didáctica II. Organización de la célula

Unidad didáctica III.Reproducción

Unidad didáctica IV. Herencia y variación

Unidad didáctica V. Poblaciones naturales y evolución

Unidad didáctica VI. Biología Celular y Molecular

Unidad didáctica VII. Técnicas de genética molecular

Unidad didáctica VIII. Organización del genoma humano

Unidad didáctica IX. Proyecto final.

Ver más