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Action Script

Action Script

INFORMATICA Q

Curso presencial

Madrid


289
IVA inc.

Con ActionScript, el diseñador puede perfeccionar sus creaciones, ya que permite controlar todos los objetos, proporcionar interactividad y elementos de navegación, crear espectaculares efectos especiales, y, en definitiva, dotarlas de un aspecto pro

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Horario: Tardes:17:00h a 21:30h / Sábados: 10:00h a 13:00h

Temario completo de este curso

Objetivos:

Con ActionScript, el diseñador puede perfeccionar sus creaciones, ya que permite controlar todos los objetos, proporcionar interactividad y elementos de navegación, crear espectaculares efectos especiales, y, en definitiva, dotarlas de un aspecto profesional.

Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que saben manejar las diferentes herramientas del programa Flash de Macromedia y quieren sacar el máximo partido del mismo a través de las opciones de interactividad y dinamismo que ofrece la programación con ActionScript.

Programa del Curso:

Action Script
Conceptos básicos
Actionsript y control de reproducción
Flash y control de reproducción
Control de reproducción de clips
Control de clips anidados
Identificadores
Jerarquía de clips e identificadores
Control de películas de jerarquía superior
Visibilidad y valores boleanos
Eventos
Eventos y fotogramas
Eventos de fotograma
Eventos y botones
Los eventos de botón y el controlador on
Eventos de ratón y estados de botón
Eventos de ratón, pulsaciones
Botones, eventos y teclas
Definición de teclas para el evento keyPress
Eventos y clips de película
Eventos de clip
Eventos de carga de clips y de fotogramas
Funciones y control de eventos
Funiciones y eventos de clip
Funciones y eventos de botón
Control de eventos de la película principal
Variables
Variables, valores primitivos y operadores
Declaración de variables y asignación de valores
Variables y operadores aritméticos
Concatenación de cadenas de texto
Ámbito de actuación de las variables
Variables de línea de tiempo
Variables globales
Funciones de control de eventos
Variables locales
Variables y valores de referencia
Variables de referencia y cuadros de texto
Funciones y control de variables de referencia
Condiciones e iteracciones
Estructuras condicionales simples
Cumplimiento de condiciones
Incumplimiento de condiciones
Limitadores y operadores de comparación
Estructuras condicionales complejas
Encadenado de condiciones
Valores aleatorios y condiciones anidadas
Interruptores e igualdades estrictas
La sentencia switch y los valores aleatorios
Textos, variables y condiciones
Introducción de valores en cuadros de texto
Limitación de contenido de los cuadros de entrada
Definición de rangos válidos
Referencias y bucles
La sentencia with
El ámbito de actuación del identificador this
Creación de bucles mediante la sentencia for
Creación de bucles mediante la sentencia while
Detención de bucles mediante la instrucción break
Alteración de bucles con la instrucción continue
Funciones, acciones y arrays
Funciones y valores
Funciones y retorno de valores
Funciones, valores y parámetros
Parámetros, valores y variables
Funciones y acciones
Funciones de repetición de acciones
Repetición de acciones y control de parámetros
Invocación desde botones, combinación de funciones
Funciones de línea de tiempo y funciones globales
Arrays
Declaración e inicialización de arrays
Obtener valores de una lista
Añadir valores a una lista
Modificar los valores de una lista
Operar con los elementos de una lista
Acciones y proyección
Cerrar el proyector: "guit"
Acciones de control del reproductor
 

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