Adultos en Florencia (básico)

Adultos en Florencia (básico)

Ocidiomes

Curso presencial

Roma (Italia)


Precio a consultar

Florencia, cuna de la Lengua Italiana Clásica y del Renacimiento, está situada en el corazón de la Toscana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Roma

Temario completo de este curso

Es un polo magnífico de Historia y Cultura, cuyos ejemplos adornan todavía la Ciudad. Fue aquí que artistas como Michelangelo y Leonardo da Vinci y poetas como Dante y Boccaccio vivieron y trabajaron. Florencia posee un tesoro de monumentos y obras de arte, legado cultural de aquellos tiempos, que hacen inolvidable una estadía en la Ciudad.
La escuela está situada en medio del Centro Histórico de Florencia, cerca de la Piazza del Duomo, a pocos minutos a pié de los puntos de mayor interés
Si desea combinar el estudio del idioma con vacaciones en el extranjero, éste es su curso ideal. Las lecciones se centran en lo esencial de las disciplinas del idioma, mientras que el programa opcional de actividades le llevará a contemplar lo mejor de su país anfitrión.

Alojamiento

Alojamiento en familias anfitrionas: Si se decide por una casa anfitriona se le ofrecerá una cálida bienvenida y un buen nivel de alojamiento en habitaciones dobles o individuales. Podrá optar por media pensión o sólo desayuno.


Residencias: Generalmente disponen de habitaciones individuales, dobles o triples y cuentan con instalaciones de cocina y un alto nivel de independencia. La interacción diaria con alumnos internacionales le ofrece infinidad de oportunidades para practicar inglés una vez terminadas las clases.

Tiempo Libre

Los alumnos se mantendrán ocupados y motivados durante el tiempo libre. El aprendizaje no termina cuando se acaban las clases, de hecho, gran parte de la adquisición del idioma tiene lugar cuando se
disfruta de las actividades que ofrece el colegio. Hay toda una cultura por descubrir cuando se visita otro país.

Ver más