Aprende Inglés en Dublín

Aprende Inglés en Dublín

Grupo Iforma

Curso presencial

Sevilla


Precio a consultar

Duración : 2 Semanas

Nuestro objetivo es ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades y a comunicarse efectivamente en inglés. Les ayudamos a que se sientan bien viviendo en Dublín con nuestro servicio de alojamiento e intentamos que el aprendizaje sea fácil y divertido, proporcionándoles actividades sociales y culturales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Sevilla
Julio 2019

Objetivos

ofrecemos una amplia variedad de cursos de inglés que cubren las necesidades del alumno en todos los niveles; comenzando desde el nivel elemental (o básico) hasta el nivel avanzado. Nuestros cursos de inglés en Dublín, Irlanda, están basados en un enfoque comunicativo. Nuestras lecciones están diseñadas para capacitar al estudiante en las 5 habilidades fundamentales, específicamente: escuchar, pronunciar, hablar, leer y escribir.

Temario completo de este curso

Muchos de los estudiantes que se acercan a iforma lo hacen con el objetivo de prepararse para un examen reconocido internacionalmente. Los cursos de preparación para exámenes más populares que ofrecemos son para los exámenes de Cambridge: FCE (Primer Certificado de Inglés), CAE (Certificado de Inglés Avanzado); y IELTS (Capacitación Académica y General). Nuestros cursos de preparación para exámenes han sido desarrollados para que el estudiante reciba la mejor preparación posible antes de someterse a dichos exámenes. El estudiante perfecciona las habilidades claves requeridas para cada examen a la vez que se familiariza con las técnicas y estrategias necesarias para alcanzar los mejores resultados. ULearn proporciona asesoramiento a fin de que el estudiante pueda determinar cuál es el tipo de examen más apropiado en su caso.
Ver más