¿Qué quieres aprender?

Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos

HOTEL PALACIO MARIANA PINEDA

Curso presencial

Granada


Precio a consultar

Realizar la limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, así como lavar, planchar y arreglar la ropa del establecimiento y de los usuarios en distintos tipos de alojamientos, consiguiendo la calidad y aplicando las normas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada

Requisitos

Dirigido a trabajadores.

Temario completo de este curso

La temática que se impartirá es la siguiente:
1. Efectuar el aprovisionamiento interno necesario para la limpieza, preparación y disposición de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, en función de las necesidades del servicio.
2. Realizar las operaciones previas a la limpieza, siguiendo instrucciones y aplicando las normas de seguridad e higiene.
3. Realizar las operaciones de limpieza y reposición, siguiendo instrucciones y aplicando las normas medioambientales y de seguridad e higiene.
4. Realizar operaciones de acondicionamiento de equipajes, habitaciones y otras dependencias siguiendo instrucciones.
5. Limpiar y mantener elementos decorativos, aplicando las técnicas y los criterios adecuados bajo supervisión.
6. Realizar las operaciones posteriores a la limpieza, comprobando la calidad de los resultados de acuerdo con los estándares establecidos.
7. Organizar el office y realizar, bajo supervisión, inventarios de existencias y registros de pérdidas en el área de pisos, siguiendo instrucciones o procedimientos establecidos.
8. Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud , que afecten a su puesto de trabajo y al proceso, en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales..

Ver más