¿Qué quieres aprender?

Autoestima

Autoestima

Psicologia avanzada vertices

Curso presencial

Las Rozas de Madrid (Madrid)


240
IVA inc.

Talleres de autoestima, en castellano, inglés y francés, desarrollados mediante un sistema integral, interdisciplinario y ético, conformado por profesionales de excelencia y métodos diagnósticos y terapéuticos de vanguardia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Las Rozas de Madrid

Requisitos

Si eres un ser humano en búsqueda de crecimiento, evolución, bienestar y paz, nuestro centro es un camino que podrá llevarte al logro de tus metas. Más que brindarte recetas, compartiremos contigo cómo crear el cambio. Queremos enseñarte a co-crear con tu entorno las so

Temario completo de este curso

Nuestros programas se enfocan en el desarrollo personal y profesional del terapeuta, empleando una Perspectiva Integradora que aúna las ideas y estrategias más efectivas en el campo de la terapia avanzada, con fundamentos científicos cognitivo-conductuales, sistémico-construccionistas y gestalt, con más de 50 años de avance internacional y 20 años de investigación clínica, adecuados a nuestra realidad cultural.



El cambio que tú obtienes es resultado de este maravilloso arte de hacer terapia. El éxito que tú alcanzas no es un milagro que ocurre azarosamente. Es un milagro que con plena confianza y conciencia provocas que ocurra día a día.
A través de este modelo terapéutico queremos compartir contigo esta grande y útil verdad. Queremos ayudarte a enfocar tu atención en aquello que posees para lograrlo.


La aplicación de enfoques terapéuticos contemporáneos como la Perspectiva Integradora, permite la prevención y solución efectiva, en pocas sesiones, de las dificultades más comunes de las personas y sus familias, respetando y reforzando sus valores y recursos saludables.


En ocasiones, se presentan en nuestras vidas difiucultades y problemas que nos impiden desarrollarla de la forma deseada, produciendo cargas de malestar emocional y generando sufrimiento. En este tipo de situaciones, lo recomendable es acudir a un profesional de la psicología que, en primera instancia, diagnostique los orígenes del malestar, de que factores depende y las razones de por qué la persona no ha podido resolverlo sin ayuda profesional.


El aliento que genera saber que uno posee una dificultad en vez de un gran problema y el ser calificado como gente ordinaria, lejos de anormal o problemática, infunde poder a quien va por la vida en la búsqueda de un cambio.


Ver más