¿Qué quieres aprender?

Ayudante Técnico Veterinario. OCTUBRE 2018

Ayudante Técnico Veterinario. OCTUBRE 2018

INSTITUTO KIWOKO

Curso presencial

Barcelona


4.768
IVA inc.

El objetivo de este curso es proporcionar la formación teórica y práctica necesaria que capaciten al alumno/a para ejecutar las tareas correspondientes con profesionalidad en las diferentes áreas de un centro veterinario (hospital, clínica o consultorio veterinario) como "enfermero/a" veterinario/a, tanto en tareas clínicas (aplicación de tratamientos, análisis, manejo del animal, preparación de quirófano) como en la atención al público y gestión de la clínica. Nuestro proyecto formativo de ATV está avalado por una elevada inserción laboral. Programa formativo de referencia para la elaboración de los contenidos de la calificación profesional y adecuado al contenido del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de "Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios. Bolsa de empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

La duración del curso es de 2 años .El curso consta de 860 sesiones , (incluye 500 de prácticas en clínicas u hospitales veterinarios)

Temario completo de este curso

Como entidad Colaboradora con el Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya en la elaboración del proyecto de la nueva cualificación profesional de "Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios", nuestra formación, punto de referencia para dicha publicación, está adecuada a la normativa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales del Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero.

Contenidos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en una consulta, clínica u hospital veterinario como ayudante del veterinario, tanto en las labores médicas (aplicación de tratamientos, análisis, manejo del animal, preparación de quirófano, entre otras) cómo en la atención al público y gestión de la clínica.

Es un curso presencial, con clases teóricas, sesiones prácticas y prácticas externas en centros.

Se trata de cursos presenciales, con clases teóricas, sesiones prácticas y prácticas externas en centros veterinarios.

Horario: Mañanas de lunes a jueves

Ver más