¿Qué quieres aprender?

Breema: El arte de estar presente

Breema: El arte de estar presente

Centro Harmonious Life: Breema

Curso presencial

Barcelona


150
IVA inc.

Breema tiene el objetivo de equilibrar cuerpo, mente y emociones y traernos al momento presente. Está basado en los nueve Principios de Armonía de Breema. Són dos partes: el trabajo corporal en Pareja y Los ejercícios de Auto-Breema.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Dirigido a profissionales que dessen perfeccionarse como a personas que estan en busca de la autocomprención

Temario completo de este curso

Comenzaremos cada parte del curso con 30 minutos de ejercicios de Auto-Breema (haremos entre 6 y 10 ejercicios de los 200 Auto-Breema que existen). Practicaremos Auto-Breema que se realizan en diferentes posiciones: de pie, sentados o en el suelo tumbados boca arriba. Los Auto-Breema así como el Breema tienen como objetivo aumentar nuestra vitalidad y traer equilibrio entre cuerpo, mente y emociones. Son una potente herramienta que uno puede utilizar consigo mismo en cualquier condición.


Durante las siguientes dos horas y media haremos varias secuencias de Breema en parejas. Una de las personas se mantendrá receptiva y relajada (se tumbará sin hacer nada), recibiendo y observando las movilizaciones y toques que la otra persona hará en su cuerpo. Después cambiaremos posiciones- quien hizo recibirá y quien recibió realizará la secuencia. Tras la práctica intercambiaremos experiencias y hablaremos sobre los principios de Breema.


En un curso enseñamos cerca de 10 secuencias del trabajo en pareja, que practicándolas juntas duran unos 40 minutos. Cubren todo el cuerpo de pies a cabeza( el Breema cuenta con más de 300 secuencias del trabajo en pareja).
La clase termina con 30 minutos para repasar y tomar apuntes de las secuencias que hemos aprendido durante el día.


En las clases de Breema se pondera la práctica del trabajo corporal. Al mismo tiempo hablamos e intercambiamos experiencias y poco a poco introducimos los 9 principios de Armonía del Breema, su práctica y filosofía. Decimos en Breema que “el trabajo corporal del Breema no puede estar separado de la filosofía y tampoco la filosofía de Breema puede estar separada de la practica del trabajo corporal de Breema. A saber: experimentar en el cuerpo los principios de Breema, es la única manera de vivenciar y realmente comprender lo que Breema viene a transmitirnos.


<font face="Verdana" style="font-size: 8pt;">
</font>

Ver más