¿Qué quieres aprender?

Carnet de carretillero completo y diploma Manipulador de Alimentos Madrid

Carnet de carretillero completo y diploma Manipulador de Alimentos Madrid

FORMADOS

Curso presencial

Getafe (Madrid)


80

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe
Marzo 2019

Objetivos

El objetivo final del curso es que el alumno aprenda a manejar carretillas elevadoras de forma segura y así poder obtener el carnet de carretillero para poder trabajar con este tipo de maquinara.

A quién va dirigido

Curso dirigido a toda aquella persona que utilice o vaya a utilizar carretillas elevadoras y que este en contacto con alimentos y por ello necesite aprender su correcta manipulación desde el proceso de carga y descarga hasta la llegada final al consumidor.

Requisitos

Es recomendable tener carnet de conducir.

Temario completo de este curso

Teórica:
1.- Prevención de riesgos laborales. 1.1.- Definición. 1.2.- Ley 31/95 de 8 de noviembre y reforma ley 54/2003 de 12 de diciembre. 1.3.- Obligaciones del empresario y de los trabajadores. 1.4.- Accidentes de trabajo, enfermedades laborales y otras patologías. 1.5.- Incendios y explosiones. 1.6.- Medio ambiente de trabajo. 1.7.- Carga de trabajo. 1.8.- Señalización. 1.9.- Máquinas.
2.- Carretillas elevadoras. 2.1.- Descripción. 2.2.- Tipos. 2.3.- Componentes. 2.4.- Requisitos del operador y equipos de protección individual.
2.5.- Riesgos específicos y medidas preventivas con carretillas elevadoras. 2.6.- Accesorios de elevación. 2.7.- Normas y consejos de seguridad. 2.8.- Mantenimiento.
3.- Primeros auxilios básicos.
4.- Normativa de referencia.
Práctica
1. Uso de los epis (guantes y botas de seguridad)
2. Manejo práctico de carretillas elevadoras.
3. Pruebas prácticas con valoración y correcion de errores.
Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

He echo el curso con ellos, repeti, y por el mismo dinero volvi otro dia. La atencion es etupenda, el espacio es reducido, pero tambien los grupos. El profesor sabia de lo que hablaba, tenia paciencia. Yo he salido muy contenta.

bastante buena