¿Qué quieres aprender?

Carrera en Diseño Web Full Stack Developer

Carrera en Diseño Web Full Stack Developer

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Aprender los Frameworks con más demanda laboral. -Conocer al detalle las herramientas de diseño de interfaz: Sketch, Figma y Principle. -Controlar JavaScript y ECMAScript 6 como un profesional. -Programar con PHP Orientado a Objetos (OOP) -Aprender sobre bases de datos con MongoDB. -Conocer el nuevo entorno digital. -Controlar funciones, condicionales, bucles, arrays o validación de formularios. -Controlar patrones de diseño de interacción, testing, diseño multidispositivo y service design.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran dominar el diseño web por completo. A los que quieran especializarse como diseñador UX/UI. Para los que quieran aprender sobre programación. Para aquellos que quieran una oportunidad laboral segura.

Temario completo de este curso

Apariencia, experiencia, usabilidad y eficiencia. Si dominas estos campos tu futuro en el mundo del diseño web está más que garantizado. Este es el objetivo de nuestra Carrera en Diseño Web Full Stack Developer: convertirte en un profesional del diseño web que no le tiene miedo a nada, formado al máximo nivel en los dos grandes pilares del desarrollo web: Front-End y Back-End.
Para profesionalizarte en el primero, te adentrarás en el mundo del lenguaje HTML5 y el CSS3, con el que darás forma a la apariencia de cualquier web. Para darle vida tanto a tu trabajo en Front-End como Back-End, hemos preparado una formación extensiva en Javascript, jQuery y Angular, herramientas clave para desarrollar tu trabajo en HTML.
Por supuesto, no nos olvidamos de una de las disciplinas que más importancia ha ganado en los últimos años en todo tipo de agencias, estudios y clientes en general: el UX y UI, dos conceptos vitales a la hora de determinar el éxito o el fracaso de una web perfectamente diseñada y gestionada.
Además. dominarás a la perfección los Frameworks más actuales (ReactJS y Angular) con los que podrás desarrollar las aplicaciones más completas.

Ver más