¿Qué quieres aprender?

Casal verano inglés 2023

Casal verano inglés 2023

Tau Formar

Curso presencial

Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)


Precio a consultar

Duración : 5 Semanas

¿Quién dijo que en verano no se podía seguir aprendiendo el inglés mientras lo pasamos en grande con nuestros amigos al aire libre? El inglés es un idioma tan importante, que hasta en verano podemos seguir aprendiendo en compañía de la diversión y las actividades.

Quizás como padre o madre estás cansado de buscar casales, en los cuales piensas que tu hijo va a pasar el día entero jugando bajo el sol, sin conocer nada nuevo. Y posiblemente tengas dudas sobre si es bueno o no que pasen tanto tiempo sin aprender nada, llegando a replantearte si, ¿Y si todo lo que ha aprendido en el curso, sobre todo el inglés, se le olvida entre las olas de la playa y el cloro de la piscina?. Pues eso es que no conoces el casal de verano que ofrecemos desde TAU. ¿De verdad crees que no existen casales que hagan que tu hijo se lo pase en grande y a la vez aprenda algo nuevo cada día?

TAU es un centro de idiomas, el cual en verano cuenta con un casal para niños/as de entre 6 y 12 años, dispuestos a pasarlo genial al aire libre mientras aprenden inglés. Tu hijo/a y todos sus nuevos compañeros de clase, podrás disfrutar de actividades y charlas sobre temas seleccionados por ellos mismos de forma semanal. Desde TAU, proporcionamos los materiales necesarios para cada actividad, las cuales siempre girarán entorno al inglés, la música, el arte o el teatro, entre otras muchas opciones. Además cada semana se realizará una excursión lúdica, con el fin de movernos y aprender a la vez!!

Como vemos a la vez que aprenden una nueva lengua, conocerán a otros niños/as con los que relacionarse, promoviendo así la mejora en el ámbito de las relaciones con otras personas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Coloma De Gramenet

Temario completo de este curso

El profesor utiliza solo el inglés en clase y anima a los niños a hablar en inglés lo máximo posible, proporcionando los recursos lingüísticos que necesiten para participar plenamente en las actividades de la clase.

El material audiovisual tiene un papel muy importante dentro de cada programa didáctico. La escuela dispone de una gran variedad de recursos de video y material de audio especializado para cada edad y nivel, para que así los alumnos vean y escuchen a los nativos en contextos que les sean familiares.

Es muy entretenido porque no sólo estudian gramática y vocabulario, sino que también descubren y aprenden costumbres de otros países, sobre la naturaleza, etc. Es una fuente de recursos repleta de conocimientos y vocabulario, que se desarrollará durante este curso.

Al final de la mañana, los alumnos/as presentan su trabajo a los compañeros de clase y la mañana finaliza con un breve repaso de lo que se ha aprendido.

Se realizarán salidas lúdicas relacionadas con la temática de la semana.

Ver más