¿Qué quieres aprender?

Certificado de Profesionalidad en Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de personas

Certificado de Profesionalidad en Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de personas

EMSEMUL, S.L.

Curso presencial

Alcantarilla (Murcia)


1.150
IVA exento

El certificado de profesionalidad vigilancia, seguridad privada y protección de personas (SEAD0112) permite al alumno habilitarse para trabajar como Vigilante de Seguridad y Escolta Privado sin presentarse a la convocatorias de Policía Nacional.

Los vigilantes de seguridad y vigilantes de personas que obtengan su habilitación profesional tras cursar este certificado de profesionalidad desarrollarán su actividad en:

Industrias de producción, distribución, fabricación y almacenamiento de productos y

sustancias peligrosas.

Superficies comerciales. Centros de ocio.

Espectáculos deportivos, artísticos, culturales, convenciones y demostraciones.

Instalaciones aeroportuarias, ferroviarias y de transporte urbano.

Edificios de la Administración (Ministerios, Delegaciones, Cuarteles, Centros de menores).

Bancos y entidades de crédito.

Centros hospitalarios y de asistencia sanitaria.

Centros de producción de energía y comunicaciones.

Protección de personas que no tengan el carácter de autoridades públicas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcantarilla

A quién va dirigido

El curso va dirigido a aquellas personas interesadas en desarrollar su actividad en el área de las empresas de Seguridad (grandes, medianas y pequeñas), que ofrecen sus servicios en edificios, polígonos industriales, urbanizaciones e instalaciones tanto públicas como privadas.

Requisitos

Los alumnos deberán cumplir los requisitos siguientes: Ser mayor de edad. Tener nacionalidad española o ser nacional de alguna de los Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria (ESO), de Técnico, u otros equivalentes o superiores. Aptitud psicofísica para ejercer las funciones de Vigilante de Seguridad. Carecer de antecedentes penales.

Temario completo de este curso

Requisitos de acceso al curso.
Los alumnos deberán cumplir los requisitos siguientes:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener nacionalidad española o ser nacional de alguna de los Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
  • Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria (ESO), de Técnico, u otros equivalentes o superiores.
  • Aptitud psicofísica para ejercer las funciones de Vigilante de Seguridad.
  • Carecer de antecedentes penales.

Relación de módulos formativos y de unidades formativas:MF0080_2: (Transversal) Vigilancia y protección en Seguridad Privada. (250 horas).
UF2672: Aspectos jurídicos en el desarrollo de las funciones del personal de seguridad. (90 horas).UF2673: Psicología aplicada a la protección de personas y bienes. (30 horas).UF2674: Técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes. (90 horas).UF2675: Medios de protección y armamento. (40 horas).
MF0081_2: Protección de personas. (110 horas)
UF2673: (Transversal) Psicología aplicada a la protección de personas y bienes.(30 horas).UF2675: (Transversal) Medios de protección y armamento. (40 horas).UF2676: Técnicas de protección de personas. (40 horas).
MP0557: Módulo de prácticas profesionales no laborales de vigilancia, seguridad privada y protección de personas. (40 horas)

Ver más