Chino - Campamento de día completo

Chino - Campamento de día completo

Eduversion Internacional

Curso presencial

Beijing (China)


2.046 
IVA inc.

El campamento de verano internacional en Shanghai ofrece un balance ideal entre estudios, ocio y viajes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Beijing

Requisitos

Precios desde 2 046 EUR por 2 semanas.
Centro: Railway Escuela de Idiomas.

Temario completo de este curso

Tipo del Curso: Programas de Verano con Estancia en Familia anfitriona
Clases por semana: 20 cps ( Estándar )
Tipo de enseñanza: Mini-grupo
Edad: desde 16 Hasta 22
Certificado: Certificado de Asistencia y Certificado de Nivel

Incluido en el precio: Traslados - one way. Material didáctico. Servicio de lavandería. Programa de Actividades y Excursiones.

ALOJAMIENTO Casa de Familia anfitriona. Habitación individual
COMIDA Pensión Completa. Cada día: un desayuno, un almuerzo, una cena, agua potable, refrigerios, frutas.

Características:

20 clases por semana
4 clases al día
Duración de la clase: 45 minutos
Máximo 10 (medio 4-6) estudiantes en grupo

El programa residencial encarna la esencia de nuestra filosofía de campamento de verano: Estudiando, viviendo y practicando el idioma todos juntos en un ambiente de total inmersión, 24 horas al día, 7 días a la semana, los estudiantes no sólo mejoraran el idioma chino rápidamente, sino que también aprenderán habilidades interpersonales y hacer amigos para toda la vida. El staff del campamento está con los estudiantes todo el tiempo y se encargan de todo. Se ofrece el servicio tanto de ida como de vuelta desde el aeropuerto. Todas las comidas Incluidas. No es necesaria la compañía por parte de la familia.
Ideal para estudiantes extranjeros o que vivan en China y estén buscando un ambiente de total inmersión o necesiten ayuda con el alojamiento.
Actividades
Después de las clases durante la mañana, tendrás tardes ocupadas con paquetes de actividades variados, todos diseñados para cada grupo de edad y llenas de diversión! Dividimos el programa de actividades del campamento en cuatro categorías: Exploración de la ciudad, talleres culturales, deportes y recreación. Participando en tantas actividades diferentes, los estudiantes nunca dejarán de divertirse!

Cada fin de semana los alumnos exploran diferentes ciudades o lugares de interés cercanos de Shanghai. Estas excursiones introducen al estudiante a la cultura y geografía de China. En el 2013 los destinos incluyen las dos capitales históricas de china - Hangzhou y Suzhou, las ciudades atiguas de Qibao, Zhujiajiao, el parque de atraciones Songjiang Happy Valley ó una excursión a la Isla de Chongming

Ver más