Curso de Chino Semi-Intensivo en Barcelona: Adultos Cuarto Nivel

Curso de Chino Semi-Intensivo en Barcelona: Adultos Cuarto Nivel

HEXAGRAMA, Instituto de Chino de Barcelona S.L.

Curso presencial

Barcelona


1.150 
IVA exento

Duración : 9 Meses

Objetivo del curso: Para tener un conocimiento superior del idioma chino hablado y escrito.
Dirigido a: Jóvenes pre-universitarios, universitarios y de escuelas de negocios, comercio exterior, turismo, etc con visión de futuro. Empresarios y profesionales, directivos y empleados de empresas con intereses en China o con empresas Chinas instaladas en España o que en su trabajo diario necesitan comunicarse con ciudadanos chinos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Tener una mente abierta

Temario completo de este curso

HEXAGRAMA utiliza para su primer ciclo superior ( Avanzado & Superior ) el método: New Practical Chinese Reader. Consiste en una serie de materiales de enseñanza auspiciados por la Oficina Estatal de China Para la Enseñanza del Chino a Extranjeros y redactados especialmente para los que quieren estudiar el chino .Los autores son profesores universitarios chinos, especializados en la enseñanza del dioma chino a extranjeros
La serie se compone de libro de texto, cuadernos de ejercicios y cd´s de audio.
Objetivos:
Formar a los estudiantes en las siguientes aptitudes básicas en el manejo del idioma:
Comprensión Auditiva y lectora
Expresión verbal y escrita
Cada lección consta de seis partes:
1/ Texto
2/ Palabras Nuevas
3/ Notas
4/ Cuestiones de la lengua china
5/ Cuestiones de la cultura china
6/ Ejercicios varios
Se adopta la estructura como el hilo principal, combinando la función con la cultura, y se toman los tratos sociales cotidianos, como el contenido de la enseñanza de carácter eminentemente práctico.
La enseñanza de la gramática se presenta en la forma de cuestiones de la lengua china , las cuales están ordenadas de fáciles a difíciles, de simples a complejas y son temas fundamentales y de uso práctico, que se hacen entender y dominar principalmente por medio de ejemplos.
Las primeras lecciones están dedicadas a la fonética del chino, centrándose en el entrenamiento sentando asi una buena base fonética.
Los caracteres chinos son otro de los puntos clave de la enseñanza, además de las explicaciones sobre los trazos básicos y las caracteristicas principales de los caracteres, este método ha ideado un ejercicio imitativo para practicar la escritura

Ver más