¿Qué quieres aprender?

Ciclo preuniversitario de cine y animación

Ciclo preuniversitario de cine y animación

FX BARCELONA FILM SCHOOL

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

El objetivo es formar a futuros técnicos C.G.I. preparándolos para trabajar en distintos sectores audiovisuales (cine, publicidad y televisión) y técnicos (arquitectura, interiorismo, diseño industrial, automoción, etc), tanto a nivel nacional como internacional permitiéndoles tener una formación global sobre las diferentes áreas del 3D. Esta formación además, les ofrece la opción de especializarse en VFX, animación de personajes o arte gráfico 3D para videojuegos.

A quién va dirigido

Está dirigida a jóvenes a partir de 16 años que quieran hacer del 3D su profesión de futuro y estudiantes procedentes de la E.S.O., Bachiller, Ciclos Formativos o otras carreras.

Requisitos

Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows.

Temario completo de este curso

El ciclo preuniversitario de FX ANIMATION es la única formación tanto en ámbito de lo reglado como privado que ofrece estudios especializados en 3D, animación, audiovisuales y videojuegos para jóvenes a partir de 16 años que provienen directamente de la ESO.

La metodología del ciclo pre-universitario está basada en el trabajo por proyectos en donde los estudiantes se encontrarán en un entorno profesional desde el primer día, lo que les permitirá adquirir una base sólida tanto en los conocimientos técnicos como en las habilidades personales e interpersonales necesarias para el desarrollarse como profesionales. El foco principal de esta formación es que el alumno descubra su talento y vocación individual que le permita brillar y disfrutar de su posterior especialización en uno de los sectores con una creciente e imparable demanda de profesionales.

En este Ciclo desarrollarás tu talento y orientarás tu vocación dentro del sector audiovisual.

Ver más