¿Qué quieres aprender?

Inglés para los negocios a domicilio y a empresa.

Inglés para los negocios a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Lectiva.com en conjunto con Metatraining Formación ponen a tu disposición las clases particulares de inglés para los negocios, las cuales son dictadas en la empresa con un sistema In-Company o a domicilio.

Aprenderás todo acerca de inglés especializado en los negocios, tanto en el área escrita como oral profundizando en: competencias lingüísticas, conversaciones con clientes, entorno laboral, relaciones comerciales, entablar negocios.

Es dictado en la sede de Madrid, consta de 4 semanas de duración, además te otro gamos el beneficio de que sea totalmente bonificable, siendo un trabajador activo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Nuestro objetivo es que desarrolles tu nivel de inglés adaptado a la empresa, los negocios y el ámbito comercial.

A quién va dirigido

Las clases de idiomas son para profesionales de pymes, empresas, corporaciones y particulares que necesiten mejorar su comprensión y expresión para el día a día o para el trabajo.

Temario completo de este curso

EL temario impartido en las clases se basa principalmente en potenciar las cuatro destrezas lingüísticas aplicadas al entorno de los negocios.
  • Comprensión oral: capacidad para comprender conversaciones con clientes y compañeros del entorno laboral, haciendo más sencillas y efectivas las relaciones comerciales.

  • Expresión oral: capaciad para mantener una conversación fluida a la hora de entablar negocios con el vocabulario propio de este sector.

  • Comprensión escrita: capacidad para comprender textos relacionados con la firmas de contratos y acuerdos de índole comercial.

  • Expresión escrita: capacidad para redactar correos, contratos y acuerdos con clientes y compañeros de trabajo.
Ver más