¿Qué quieres aprender?

Inglés para Preparación Examen Oficial TOEFL a domicilio y a empresa.

Inglés para Preparación Examen Oficial TOEFL a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Lectiva.com te presenta clases de preparación para el examen oficial TOEFL , las cuales son impartidas por el centro Metatraining Formación en conjunto con Lectiva.com

Te prepararemos en temas como: inglés general, escrito, oral, inglés avanzado, títulos oficiales Cambridge y preparación de títulos oficiales.

Estas clases son de un nivel intermedio, dictadas en Madrid con una duración flexible adaptable a tus horarios para que puedas formarte como un profesional capacitado y obtengas la formación adecuada en este idioma.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Aprendizaje del contenido necesario para la realización del Examen oficial TOEFL necesario para estudiar en universidades internacionales y para trabajar en multinacionales globales.

A quién va dirigido

El Examen Oficial TOEFL está diseñado para que alumnos de habla no inglesa puedan realizar sus estudios en universidades de Estados Unidos.

Temario completo de este curso

El temario del curso se basa en reforzar las cuatro partes de las que consta el examen.
  • Reading: comprensión de textos basados en libros académicos.

  • Writting: capacidad de escribir textos en forma de ensayo sobre tareas de lectura y auditivas fundamentando una opinión por escrito.

  • Listening: capacidad para comprender conferencias, debates y conversaciones cotidianas de clase, siendo capaz de contestar a una serie de preguntas después.

  • Speaking: capacidad para mantener una conversación pudiendo dar tu opinión sobre un tema familiar.
Ver más