Clases de Pilates suelo con y sin implementos

Clases de Pilates suelo con y sin implementos

Kiova Natura

Curso presencial

Viladecans (Barcelona)


30 
IVA inc.

Clases de Pilates impartidas en nuestro centro ubicado en Viladecans , Horarios disponibles todos los días de la semana de lunes a viernes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Viladecans

Objetivos

Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental. Traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación, prevenir y curar el dolor de espalda. Este método de ejercicio abarca un sin fin de posibilidades que contribuyen a la prevención de alteraciones de orden estructural en el cuerpo, así como grandes beneficios con la disminución del insomnio, mejorando la vida sexual, evitando incontinencias, preparando el cuerpo para las actividades que la vida actual tiene. Personas de cualquier edad y capacidad pueden practicar el método Pilates, debido a que son ejercicios muy controlados.

A quién va dirigido

A cualquier persona de cualquier edad

Temario completo de este curso

  • pilates de nivel basico con y sin implementos , bandas elásticas , aros , fit ball
  • pilates nivel intermedio con y sin implementos , bandas elásticas , aros , fit ball
  • pilates nivel avanzado con y sin implementos , bandas elásticas , aros , fit ball
  • Correcciones posturales , problemas de espalda...
  • Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.
    El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación, prevenir y curar el dolor de espalda.
    Este método de ejercicio abarca un sin fin de posibilidades que contribuyen a la prevención de alteraciones de orden estructural en el cuerpo, así como grandes beneficios con la disminución del insomnio, mejorando la vida sexual, evitando incontinencias, preparando el cuerpo para las actividades que la vida actual tiene.
    Personas de cualquier edad y capacidad pueden practicar el método Pilates, debido a que son ejercicios muy controlados.
Ver más