¿Qué quieres aprender?

Conceptos Básicos de Liderazgo.

Conceptos Básicos de Liderazgo.

Comercio Internacional Mexicano

Curso presencial

Mexico City (México)


130
+ IVA

Dentro de una empresa se debe de tener liderazgo para conducir al equipo hacia los objetivos que se han planteado, pero para ser líder se requiere de una serie de habilidades que permitan manejar toda clase de problemas, hay personas que nacen con el talento, pero muchas de las veces se debe de trabajar o pulir, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Lectiva.com.mx, el curso de Conceptos Básicos de Liderazgo.

Con este curso los participantes aprenderán a dinamizar su capacidad de liderazgo, lo que les permitirá trabajar de manera conjunta con los miembros de su equipo para conseguir las metas que se han fijado. Creando un clima laboral sano y mejorando los procesos administrativos de los diversos departamentos.

El programa tiene una duración de ocho horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, el curso tiene una formación práctica para que por medio de situaciones reales, como a las que te enfrentarás en tu vida laboral, puedas aprender los conocimientos teóricos. Algunos de los temas que verás son: definición de liderazgo, el concepto de autoridad, los estilos de liderazgo, las características de un líder y el liderazgo situacional.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mexico City

Temario completo de este curso

CONCEPTOS BÁSICOS DE LIDERAZGO

a) Definición de liderazgo

b) Definición de líder

c) Concepto de Autoridad

d) El rol del líder

e) Estilos de liderazgo

- El líder autócrata

- El líder participativo

- El líder de rienda suelta

f) Características del líder

g) Comunicación entre líder y seguidores

h) Inducción al liderazgo situacional

i) Inducción al liderazgo de Nivel 5

i) Conclusiones

Ver más