¿Qué quieres aprender?

Conservación y Restauración de Pintura - curso corto (4 semanas)

Conservación y Restauración de Pintura - curso corto (4 semanas)

Accademia Riaci

Curso presencial

Firenze (Italia)


1.980

Duración : 4 Semanas

Si quieres aprender a restaurar pinturas con este curso podrás adquirir conocimientos sobre el área para poder ejercer.

Es una formación que se imparte de manera presencial, de modo que el alumno podrá tomar las lecciones directamente de los profesores, mientras se beneficia de las ventajas de estar con el resto de alumnos.

No se requieren conocimientos previos y el programa didáctico constará de temas como: conocimientos de la restauración, organización de exposiciones de arte, representación de artistas plásticos, gestión museística, conceptos clave para el éxito del pintor artístico, artes plásticas en general, etc. Todo ello a lo largo de 64 horas lectivas repartidas en 4 semanas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Firenze
Febrero 2020

Requisitos

1. Estudiantes de Educación Secundaria con edad igual o superior a 16 años. 2. Solvencia en Italiano, Inglés o Japonés. 3. Gran motivación e interés por el Arte y Diseño.

Temario completo de este curso

Los amantes de la pintura y las artes plásticas tienen esta fantástica oportunidad de aprender restauración de pinturas en Florencia. Este curso está enfocado al ámbito de conocimientos de la restauración que tiene que ver con la organización de exposiciones de arte, representación de artistas plásticos y gestión museística. El alumno, además, obtendrá el conocimiento de conceptos clave para el éxito del pintor artístico y de los profesionales de las artes plásticas en general.
Ver más