Danza oriental

Danza oriental

J'SWING

Curso presencial

Alcorcon (Madrid)


Precio a consultar

La danza del vientre es un trabajo corporal completo que ayuda a la mujer a descubrir su propio cuerpo y a valorarse.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcon

Temario completo de este curso

Técnica árabe. La danza del vientre, más que una forma de exhibicionismo posee una dimensión terapéutica y espiritual que se remonta a un pasado lejano, cuando se practicaba en los templos sagrados de Egipto y de la India. El desbloqueo de tensiones y emociones, y la aproximación de la mujer a su propia identidad, son algunos de los beneficios que aporta a sus practicantes.
La danza del vientre es un trabajo corporal completo que ayuda a la mujer a descubrir su propio cuerpo y a valorarse. La danza puede beneficiar a los órganos internos de las mujeres, principalmente el sistema digestivo y sexual, además de facilitar el proceso del parto al producir mayor flexibilidad del útero.
Según algunos expertos, la danza del vientre puede diluir las corazas musculares preconizadas por WILHEM REIC, y que constituyen segmentos del cuerpo humano que concentran tensiones, emociones y sentimientos reprimidos que alteran la estructura y postura corporal. Al proporcionar el desbloqueo de tales corazas, la danza se refleja también en el comportamiento del individuo que pasa a sentirse mas libre y mas feliz.

Ver más