¿Qué quieres aprender?

Danzaterapia intensivo: danza y mindfulness

Danzaterapia intensivo: danza y mindfulness

Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional

Curso presencial

Madrid


45

Duración : 2 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Diciembre 2023

Objetivos

¿Qué lograrás? -Conectar en el aquí y ahora a través del movimiento. -Conocerte más desde lo corporal. Trabajar desde nuestro cuerpo en movimiento. -Escuchar “nos”, y escuchar al otro. -Potenciar nuestra expresión corporal, emocional e intelectual. -Lograr flexibilidad, desinhibición, naturalidad. -Conectarnos con nuestro niño/a interno. -Descargar tensiones, estrés, miedos, dudas, inseguridades. -Conectarnos con nuestro yo constructivo.

A quién va dirigido

Dirigido a cualquier persona que sienta que el baile y el movimiento es su lenguaje para expresar, y quiera pasar una mañana interesante potenciando su crecimiento personal. Personas inhibidas o con dificultades expresivas, timidez, dificultad para expresar las emociones. Personas con estrés, tensiones acumuladas, ansiedad que quieren encontrar un lugar de desahogo, nutrición y limpieza. También a profesionales de la educación, psicología, ámbito social o artístico que quieran conocer otro tipo de técnicas de trabajo.

Requisitos

Se requiere acudir con ropa cómoda.

Temario completo de este curso

Programa del taller
  1. Ejercicios de caldeamiento, relajación y mindfulness en movimiento.
  2. Ejercicios para descargar y soltar.
  3. Técnicas de desinhibición desde el cuerpo para romper nuestras ataduras y expresarnos libremente.
  4. Ejercicios de escucha desde el movimiento corporal.
  5. Las fases de mi vida desde el movimiento.
  6. Ejercicios para recoger lo que necesitamos.

Metodología

La metodología es totalmente vivencial, con espacio spara comparrir y poner en plabras las emociones, sensaciones o aspectos a analizar de cada participante.

La sesión la dirigirá un profesional de la psicología. Recogeremos estrategias y métodos de la comunicación no verbal, la expresión corporal, la expresión de emociones, la danza, el mindfulness, el movimiento expresivo y la danza terapeutica, con un enfoque humanista de la psicología.

Ver más