¿Qué quieres aprender?

Maestría en Derecho Empresario Económico

Maestría en Derecho Empresario Económico

Pontificia Universidad Católica Argentina

Máster presencial

Buenos Aires (Argentina)


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Es una Maestría, que tiene por objeto proporcionar una formación superior en la disciplina Derecho Empresarial, profundizando la formación profesional teórico-práctico para la investigación y estado de conocimientos correspondiente a dicha disciplina.

Mediante la profundización y la investigación de las materias del Derecho Empresarial, los egresados alcanzarán una sólida formación académica y ética, fundada en el estudio de la jurisprudencia, la doctrina y los principios jurídicos particulares

Permitirá al egresado desenvolverse con eficiencia tanto en el ámbito de la actividad privada como en el de la función pública, en una rama que, por su complejidad y la diversidad de situaciones que se suscitan.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Buenos Aires

Requisitos

Poseer título de Abogado expedido por Universidades oficiales o privadas Nacionales o Extranjeras reconocidas por el Ministerio de Educación. Realizar una entrevista con las autoridades de la Carrera. Del resultado de la entrevista y la valoración de los antecedentes, se resolverá su incorporación a la Carrera. l procedimiento de selección tiende a incorporar profesionales con un interés justificado en la carrera y comprensión de sus alcances y objetivos. El cupo máximo es de 40 alumnos.

Temario completo de este curso

Se persigue la formación de profesionales líderes en empresas, que satisfagan las exigencias que plantea la inserción en la actividad privada, en la función pública o en los órganos jurisdiccionales. En esa dirección se propone una capacitación eficiente que desarrolle la aptitud para el análisis y resolución de los distintos tipos de problemas que implica la relación empresarial. La vasta experiencia de los profesores que integran el claustro docente, su protagonismo en los distintos ámbitos del ejercicio profesional y la perspectiva interdisciplinaria brindan una concepción rica e integral. La dinámica del aprendizaje se establece sobre la transmisión de los conocimientos teóricos con nivel de excelencia académica y su complementación con el estudio de casos que, a la vez que estimulan la participación activa de los alumnos, contribuyen a desarrollar el análisis crítico para enfrentar problemas o situaciones que requieran conducción especializada.

Ver más