¿Qué quieres aprender?

Diploma de Especialización en Marketing Digital

Diploma de Especialización en Marketing Digital

Universidad Loyola

Postgrado presencial

Córdoba


4.660

El Marketing Digital es una de las disciplinas más pujantes de la actualidad. Los perfiles profesionales vinculados con este ámbito se están convirtiendo en las profesiones más demandas a nivel nacional e internacional.

En el Diploma de Especialización en Marketing Digital desde el primer día funcionarás junto a tus compañeros como una agencia de marketing y comunicación digital, con un importante aprendizaje basado en proyectos reales.

En el aula se integrarán los espacios profesionales y te formaremos a nivel técnico en áreas tan demandas como la analítica, big data, BI, ecommerce, CRM, etc. Adquirirás también importantes soft skills, necesarias para desenvolverte en la profesión como son la innovación, la creatividad, el emprendimiento o el aprendizaje continuo.

Participantes

Modelo aprendizaje

Contenidos

Profesorado

Admisiones

Bonificaciones

Gasto deducible.

Testimonios

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Octubre 2023

Objetivos

El Diploma de Especialización en Marketing Digital ofrece una formación con un marcado enfoque práctico y transformador. Con este programa queremos formar a especialistas en una de las profesiones más demandadas a nivel nacional e internacional, relacionada con una de las disciplinas más pujantes de la actualidad, el Marketing Digital.

A quién va dirigido

Este diploma va dirigido a titulados universitarios con experiencia en el sector de la comunicación, la publicidad o el marketing; y a profesionales no titulados que tengan experiencia acreditada y quieran actualizar sus conocimientos. Personas con alto potencial de desarrollo, motivados por aprender para ser excelentes en el servicio de su profesión y con vocación de servicio a la sociedad.

Requisitos

Copia del NIF, NIE o Pasaporte en vigor Copia del expediente que incluya nota media (o el expediente provisional si no has terminado) Currículum Vitae Application Form cumplimentada (disponible en: https://bit.ly/2T6MTij) Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo). Copia del título (en caso de tenerlo).

Temario completo de este curso


Plan de estudios

ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL: Las llaves del marketing digital
El alumnado se familiarizará con términos, herramientas y diversos enfoques de la disciplina del marketing digital. Recibirán las bases necesarias para realizar estrategias de marketing y comunicación digital eficaces, en función de la organización, el público, los recursos y el entorno competitivo.

MEDIOS SOCIALES:
Las redes sociales te conectan con tu público clave
Los medios sociales han modificado el equilibrio en las relaciones de las organizaciones con su públicos clave. Los profesionales de la comunicación deben saber afrontar los numerosos retos que surgen como consecuencia del éxito de estas nuevas plataformas sociales.
DISEÑO WEB, ANALÍTICA, SEO Y ADS: La web de una empresa es la clave de su negocio
El alumnado tendrá las bases para afrontar proyectos de diseño web desde un enfoque de dirección y manteniendo la visión del usuario. Se profundizará en las herramientas de analítica web y se impartirán estrategias de posicionamiento SEO.
Los estudiantes realizarán publicidad a través de Google Ads, conocerán los diferentes formatos de publicidad online y sabrán el enfoque específico de la planificación de medios en el entorno digital con especial acento en la compra programática.
CRM, AUTOMATIZACIÓN Y BI: Un cliente satisfecho es la mejor publicidad
La relación con el cliente prima en el entorno digital. Los estudiantes profundizarán todas las actividades vinculadas a la gestión de la relación de los clientes y la aplicación de la tecnología a las mismas. Partirán del majeño básico del software de CRM para el trabajo con la base de clientes y conocerán herramientas de comunicación básicas como el emailmarketing. Conocerán la aplicación de la inteligencia de negocio y el manejo de datos para obtener el máximo rendimiento de las actividades de CRM y realizar la automatización del marketing con el cliente.
DIGITAL BUSINESS, EMPRENDIMIENTO Y COMERCIO ELECTRÓNICO: Un emprendedor ven oportunidades donde otros solo ven problemas (Michael Gerber)
La revolución digital ha cambiado la manera de hacer negocios. En alumnado conocerá los aspectos claves de la innovación y los negocios desde el punto de vista online con especial foco a las posibilidades de emprender en esta línea. Se introducirán aspectos claves de la gestión y el trabajo en comercio electrónico.
PLAN DE MARKETING DIGITAL/PROYECTO EMPRENDIMIENTO:
Como cierre del programa, el alumnado realizará un proyecto final de marcado carácter práctico ofreciéndoles dos posibilidades: realizar un plan estratégico de marketing digital para una empresa real, o bien, diseñar su propio proyecto de emprendimiento digital donde desarrollarán el uso del marketing digital para su gestión y crecimiento.
Ver más