¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Insights para la toma de Decisiones – en convenio ...

Diplomado en Insights para la toma de Decisiones – en convenio con ACEI

Universidad Externado de Colombia

Postgrado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

La práctica y uso de la Investigación de Mercados como herramienta estratígica de toma de decisiones no es una disciplina exclusiva de un área gerencial, es una habilidad clave para el íxito del profesional de hoy.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

En un entorno variable, donde el dinamismo y la incertidumbre predominan, se hace relevante que los ejecutivos se encuentren preparados para responder a las necesidades de los consumidores. En este sentido, la investigación de Mercados ha experimentado un crecimiento exponencial como fuente indispensable para la creación de productos, servicios y estrategias tanto de marketing como de todas las áreas, siendo parte integral de la inteligencia de negocios que toda organización de éxito debe tener en la era digital. Conscientes de esta necesidad La Universidad Externado de Colombia y ACEI – Asociación Colombia de Empresas de Investigación de Mercados- invitan a profesionales y estudiantes a participar en el Diplomado en Insights para la toma de Decisiones, conformado por un equipo de expertos docentes y profesionales reconocidos de las firmas de investigación de mercados más importantes en el país.

A quién va dirigido

Profesionales y estudiantes que requieren conocer las técnicas usadas para la búsqueda de información confiable y de experiencias reales que les permita la identificación de oportunidades y el diseño de estrategias diferenciadoras.

Temario completo de este curso

CONTENIDO
  • Fundamentos de la Investigación de Mercado
  • Estudios de Experiencia del Consumidor
  • Estudios de Marca / Medición de Audiencias
  • Auditoria al Punto de Venta
  • Estudios de Opinión Pública
  • Nuevas Tendencias de la Investigación de Mercados
Ver más