¿Qué quieres aprender?

Diplomado Service Innovation Systems S.I.S., Turismo, Hoteles, Gastronomía y Entretenimiento

Diplomado Service Innovation Systems S.I.S., Turismo, Hoteles, Gastronomía y Entretenimiento

Universidad Externado de Colombia

Postgrado presencial

Bogotá (Colombia)


Precio a consultar

Duración : 10 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Objetivos

Destinada a adquirir las habilidades necesarias para lograr que la innovación sea un proceso permanente y sustento de la competiti- vidad dentro de la organización y no un “salva vidas” cada vez que haya problemas. Se hará énfasis en la construcción de culturas de la innovación al interior de la organización.

A quién va dirigido

Este diplomado está dirigido a todos aquellos profesionales que trabajen en el sector turístico, hotelero, gastronómico y eventos relacionados, que ocupen cargos directivos o con poder de decisión e influencia en el modelo de negocios de sus organizaciones y que estén interesados en desarrollar procesos de innovación para el incremento de la competitividad empresarial.   También pueden asistir aquellas personas que deseen fortalecer sus competencias en creatividad e innovación y cuyo objetivo sea prepararse para ascender laboralmente y ser tenidos en cuenta para el desarrollo de procesos de innovación. 

Temario completo de este curso

PLAN DE ESTUDIOS

  • GESTIÓN ESTRATÉGICA DE INNOVACIÓN, CON ÉNFASIS EN TURISMO, HOTELES, GASTRONOMÍA Y ENTRETENIMIENTO (Del 31 de agosto, 1° y 2 de septiembre – 18 horas)
  • CUSTOMER BASED INNOVATION
  • ACTIVACIÓN CREATIVA PARA LOS NEGOCIOS “CREATE” ( Del 28, 29 y 30 de septiembre – 18 horas )
Se trabajará especí camente el pensamiento creativo de los miembros de la organización.
Horarios: tres sesiones, cada mes aproximadamente, de 18 horas presenciales, los días jueves de 5:30 p.m. a 9:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y cuatro horas más virtuales.
Ver más