¿Qué quieres aprender?

DIPLOMATURA EN DANZA

DIPLOMATURA EN DANZA

ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS LA MANADA

Postgrado presencial

Madrid


330 /mes
IVA exento

Duración : 3 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

➢ Proporcionar a la alumna profunda capacidad técnica, sensibilidad, capacidad de interpretación en la danza y capacidad de libertad para que pueda desarrollarse artística y profesionalmente en el mundo de la danza. ➢ Facilitar su incursión en el mundo profesional de la danza.

A quién va dirigido

A quien quiera formarse como bailarina o bailarín y dedicarse profesionalmente a la danza.

Requisitos

¿Piensas que no puedes bailar? ¿Crees que aunque te encantaría no es para ti? Nosotras no estamos de acuerdo y lo hemos comprobado ya en la práctica con nuestras alumnas. Así que no, no hay requisitos.

Temario completo de este curso

La diplomatura consta de 3 cursos anuales, divididos en las siguientes asignaturas.
Danza I, II y III - 12H/SEMANALES - Es la asignatura troncal a lo largo de los tres años.
Historia de la danza I, II y III - 2H/SEMANALES - Un viaje de tres años desde los orígenes de la danza hasta la actualidad.
Música aplicada a la danza I, II y III - 2H/SEMANALES - Aprendizaje del desarrollo de la música a través de la historia y dominío de la misma a la hora de bailar.
Técnica interpretativa I, II y III - 3H/SEMANALES - Conseguir conocimientos de la técnica actoral y aplicarla en el trabajo del bailarín.
Si quieres información más específica de cada asignatura o quieres consultar las guías docentes no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Ver más