¿Qué quieres aprender?

Master en dirección de Fotografía

Master en dirección de Fotografía

CEV Escuela Superior de Formación Audiovisual, Animación 3D y Nuevas Tecnologías

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2022

Objetivos

Pon en práctica tu aprendizaje en proyectos audiovisuales de gran nivel técnico Consigue una bobina impresionante con la que mostrar tu trabajo y tu visión Desarrolla tus habilidades técnicas con equipos profesionales de cine digital Trabaja con las herramientas de postproducción digital más utilizada en la industria, DaVinci.

Requisitos

Para poder cursar el Máster en Dirección de Fotografía, una formación avanzada de especialización, es necesario que hayas superado un Técnico Superior, el Higher National Diploma (HND) de Cine o bien tengas conocimientos previos o experiencia demostrable en el sector audiovisual. De cualquier manera te orientaremos individualmente a través de una entrevista personal para considerar si tu perfil es el adecuado para cursar este máster.

Temario completo de este curso

Aprenderás de la narrativa aplicada a la imagen en movimiento y terminarás por ser todo un experto en el lenguaje visual de los más clásicos como en las formas más contemporáneas. Gracias a la metodología práctica de este máster, conseguirás el bagaje necesario para asumir las responsabilidades de los diferentes puestos de un departamento de fotografía a nivel profesional.
Módulo 1: Investigación
MMódulo 2: Iluminación y óptica narrativa
Módulo 3: El negocio del Cine
Módulo 4: Major Projec
Ver más