¿Qué quieres aprender?

Educador Canino Profesional. OCTUBRE 2018

Educador Canino Profesional. OCTUBRE 2018

INSTITUTO KIWOKO

Curso presencial

Barcelona


2.432
IVA inc.

El objetivo del curso es capacitar al alumno en las competencias propias de un Educador Canino Profesional en positivo, desde el adiestramiento en obediencia básica y convivencia hasta la identificación, trabajo y corrección de alteraciones de conducta en el perro, iniciación en actividades deportivas como agility, uso del Clicker y otras técnicas utilizadas para la educación en positivo del perro. Todo ello con conocimientos adecuados sobre las medidas higiénico-sanitarias básicas y atención de primeros auxilios en animales de compañía.Homologado por la Asociación Española de Educadores Caninos en Positivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

La duración del curso es de 8 meses. El curso incluye prácticas.

Temario completo de este curso

Curso adecuado a las exigencias del real Decreto 1037/2011 del BOE sobre la nueva cualificación profesional de "Adiestramiento de base y educación canina" y su equivalente del DOGC.

ÁREA COMPORTAMIENTO: Etología. Entrenamiento animal. Alteración de conducta. Clases para cachorros. Fichas de anamnesis y seguimiento en la consulta de comportamiento ...
ÁREA SANIDAD, higiene y legislación: Razas. Bases de anatomía. Ciclo reproductivo. Bases de nutrición y alimentos. Primeros Auxilios. Introducción a la patología y microbiología. Zoonosis ...
PRÁCTICAS: Obediencia básica, identificación y modificación de conducta, anamnesis de comportamiento, agility ... Identificación de las necesidades del propietario.
Discusión de casos clínicos. Prácticas externas.

Se trata de cursos presenciales, con clases teóricas, sesiones prácticas y prácticas externas.

Ver más