EFT para principiantes

Una Oportunidad para Crecer
Precio

Precio a consultar

Curso “EFT para principiantes” (EFT 1)

Te ofrece un curso práctico para que puedas aprender a utilizar EFT por ti mismo. No es necesario que tengas conocimientos previos. Tendrás la oportunidad de ver casos prácticos reales con demostraciones en público realizadas por

Requisitos

Fechas: 27 y 28 de noviembre
Horario: Sábado 10’00h - 14’00h y 16’00h - 20’00 h Domingo 10’00h - 14’00h.
Lugar: c/ Goya, 67, piso 2º dcha, Madrid (Metro Goya)
Imparte el taller: Ana Fernández Luna. Terapeuta y formadora en EFT.
Inversión: 150 €
Plazas lim

Impartición

Curso en Madrid

Sedes

Madrid

Temario completo de este curso

Emotional Freedom Techniques (Técnicas de Liberación Emocional)



EFT es una herramienta de liberación del malestar emocional muy eficaz y rápida. Fue creada en los años 90 por el coach americano Gary Craig y se ha extendido ampliamente en el mundo anglosajón durante los últimos veinte años como buque insignia de la psicología actualmente más de moda: la Psicología Energética.


Craig ha hecho fácil lo difícil diseñando un procedimiento estándar para que tú mismo puedas aplicarte EFT en forma mecánica, el lo denomina la “receta básica” de EFT. Ésta ha sido su gran aportación para “popularizar” la psicoterapia y el coaching o crecimiento personal.


EFT es un regalo que puedes usar cada día para dar impulso a tu crecimiento personal, liberándote de cargas emocionales, miedos, estrés… y alcanzando tu bienestar y tus metas. EFT también es un regalo que puedes utilizar para mejorar tu rendimiento profesional o deportivo.


En esencia, EFT es una versión emocional de la acupuntura, solo que sin agujas. Simplemente estimulas los puntos de acupuntura haciendo tapping, es decir, dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos.

Ver más