¿Qué quieres aprender?

Equipos de Alto rendimiento.

Equipos de Alto rendimiento.

Comercio Internacional Mexicano

Curso presencial

Mexico City (México)


182
+ IVA

Cuando estamos en medio de un proyecto o en una empresa grande, tenemos que formar equipos que estén a la altura de las necesidades para que podamos delegar actividades y estar seguros que responderemos con las expectativas que hay en nosotros, pensando en esto el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece su curso Equipos de Alto Rendimiento.

Con esta formación aprenderás cómo formar y administrar equipos de alto rendimiento, posicionándote como líder, obtendrás todas las habilidades que un líder debe de tener, para que puedas influir en el comportamiento de tu equipo y trabajen de acuerdo a las necesidades que tiene la empresa y hacía donde quieren enfocarlos, logrando que los objetivos se cumplan rápidamente.

El curso tiene una duración de 16 horas de clase, que se cursan en la Ciudad de México, el programa está pensado de manera práctica, para que a través de ejercicios con situaciones reales aprendas los conceptos más importantes en la formación de líderes, dentro de los temas que verás se encuentran: el concepto de autoridad, el rol del líder, los estilos de liderazgo, la comunicación del líder y el liderazgo situacional.

No dejes pasar esta excelente oportunidad, mejora tus conocimientos y posiciónate como un líder que pueda llevar grupos de trabajo hacía el éxito. Da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mexico City

Temario completo de este curso

CONCEPTOS BÁSICOS DE LIDERAZGO

a) Definición de liderazgo

b) Definición de líder

c) Concepto de Autoridad

d) El rol del líder

e) Estilos de liderazgo

- El líder autócrata

- El líder participativo

- El líder de rienda suelta

f) Características del líder

g) Comunicación entre líder y seguidores

h) Inducción al liderazgo situacional

i) Inducción al liderazgo de Nivel 5

i) Conclusiones

Ver más