¿Qué quieres aprender?

Español especial para grupos

Español especial para grupos

Intereuropa Escuela

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Nuestros cursos se imparten durante todo el año y por periodos que varían de 1 semana a 36 semanas. Impartimos cursos a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia

Temario completo de este curso

Programa con o sin curso dirigido a grupos de estudiantes acompañados por un tutor. El programa incluye un amplio programa de actividades.

Profesores
Nuestros profesores, licenciados en Filología Hispánica y con una dilatada experiencia en la enseñanza del español como segunda lengua, te guiarán no sólo en el proceso de aprendizaje del idioma, sino que además te ayudarán en todo momento en el proceso de adaptación a la vida cotidiana española.

Grupos
El número limitado de alumnos por clase (un máximo de 10) facilita la participación individual y favorece la atención creando un ambiente de estudio activo y dinámico. La variada procedencia y cultura de nuestros estudiantes ayuda a crear la discusión de nuestros grupos internacionales.

Test
Antes de comenzar el curso, cada estudiante realiza una prueba de nivel para determinar su conocimiento del idioma.

Método de enseñanza
El método de enseñanza se basa en la práctica del idioma desarrollando de modo minucioso y ameno sus cuatro funciones principales: audición, conversación, lectura y escritura.
El programa incluye clases intensivas de gramática, sintaxis y vocabulario y dedica especial atención a la conversación, permitiendo así al estudiante adquirir inmediatamente la seguridad necesaria para expresarse y comunicarse en español.

Diplomas
Todos nuestros estudiantes reciben un certificado de frecuencia al finalizar el curso.

Libros
Utilizamos material didáctico propio, creado y revisado por los propios profesores de la escuela. Este material viene reforzado por textos de actualidad, lecturas graduadas de diferentes editoriales, vídeos, etcétera.

Ver más