Curso de español para mayores de 50 años en Barcelona

Curso de español para mayores de 50 años en Barcelona

Sprachcaffe Language Plus

Curso presencial

Barcelona


1.030 

La capital catalana siempre ha sido considerada como una obra maestra de la arquitectura. Los emblemáticos edificios de Antoni Gaudí son sólo algunas de las maravillas que podemos ver en la ciudad. Pero hay algo más que distingue a Barcelona de otras ciudades: sus habitantes. Proporcionan la magia que la arquitectura por sí sola no puede crear. Juntos crean una pasión que es absolutamente única.

Los viajes tienen una duración de entre 1 y 2 semanas según tus preferencias. La playa de la ciudad, el paseo marítimo y el puerto: tres lugares que te encantarán por su belleza mientras te relajas bajo los rayos del sol. Pero esto no es todo lo que verás durante tu estancia, también te deleitarás con la cocina de Barcelona, esta te dejará con una sonrisa permanente durante el viaje.

También subiremos a la mágica montaña "Tibidabo", que ofrece un banquete absoluto para los sentidos.

El precio indicado es para un curso estándar de 20 lecciones repartidas durante 1 semana. Incluye, también, alojamiento en Hotel habitación doble.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

Los cursos estándar se componen de cuatro lecciones diarias, normalmente divididas en:

  • 1 lección - gramática y vocabulario.
  • 1 lección - conversación.
  • 2 lecciones - lectura y escritura, comprensión oral y escrita.

El desarrollo de nuestras clases depende de alumnos y profesores, por lo que la estructura de los cursos siempre puede variar.

Con el fin de propiciar el debate activo y la comunicación, los temas a tratar en las clases suelen referirse a artículos actuales de periódicos y revistas locales que coinciden con el nivel del idioma de cada grupo y el interés de los estudiantes.

Ver más