Explore Pekin China 14-18 años

Explore Pekin China 14-18 años

Winter Languages School

Curso presencial

China (China)


Precio a consultar

China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Su
apasionante historia junto con el reciente crecimiento económico ha
convertido a China en uno de los países más prominentes e
interesantes del mundo

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

China

Temario completo de este curso

La ciudad
China es una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Su apasionante historia junto con el reciente crecimiento económico ha convertido a China en uno de los países más prominentes e interesantes del mundo. Se calcula que en 2010 habrá 100 millones de estudiantes de chino en el mundo.
Éste programa te dará la oportunidad de acercarte de una manera sencilla y divertida a una nueva cultura. Aprenderás habilidades lingüísticas al tiempo estudiantes chinos te introducen en la cultura y estilo de vida de éste fascinante país. Descubrirás los escenarios chinos más famosos mientras experimentas el día a día de la vida en China. Además los alumnos son internacionales y todas las clases son en inglés por lo que te desenvolverás en inglés a todas horas.

Las clases

El programa incluye un curso básico de chino y una completa inmersión cultural en el Huimin Middle School, una escuela puntera en el distrito de Beijing. 15 clases a la semana con otros estudiantes internacionales. El curso se impartirá en inglés y el nivel mínimo necesario es Intermediate.
Es una fantástica oportunidad para practicar tu inglés. Se enseñará escritura mandarín y china para situaciones cotidianas, historia china, cultura y tradiciones, la China moderna y el fenómeno económico chino.
Alojamiento
El alojamiento es en la misma residencia de la Escuela Huimin en habitaciones dobles con baño. Incluye desayuno, comida y cena. Los alumnos se hospedan en habitaciones bien equipadas que se construyeron precisamente para alumnos extranjeros con intención de aprender el chino mandarín.
Los monitores de habla inglesa se hospedan en la misma residencia garantizando así una supervisión 24 horas. Las comidas se harán en la escuela y serán una mezcla de comida china y occidental.
Características

-Curso de chino mandarín e inmersión cultural
- 15 clases (de 60 minutos) por semana
- Transfer aeropuerto de Beijing al alojamiento (i/v)
- Alojamiento en habitación individual con pensión completa
- Programa de actividades supervisado
- Bus privado para todas las actividades
- Supervisión con monitores de habla inglesa
Opción extra


Escapada para ver los guerreros de Xian y Shanghai (6 días).
Xian y Shanghai ofrecen una fantástica oportunidad para prolongar la experiencia china. En Xian descubrirás los espectaculares Guerreros de Terracota, únicos en el mundo. Después iremos a la bulliciosa ciudad de Shanghai donde conviven modernidad y tradición, veremos los bellos jardines de Yuyuan y muchas cosas más.
El alojamiento es en habitaciones dobles en hoteles de tres estrellas.
El tour incluye un vuelo interno entre Beijing y Xian y el viaje nocturno en tren entre Xian y Shanghai. Todas las comidas, entradas y guías están incluidos en el precio. Supervisión 24 horas.

Precio:

2 Semanas 1800€

Ver más