¿Qué quieres aprender?

Programa F.L.Y. - Find the Leader in You

Programa F.L.Y. - Find the Leader in You

Hrd Madrid

Curso presencial

Madrid


2.900
+ IVA

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

F.L.Y. nace para enseñarte a transmitir, que es mucho más que «hablar»; a observar, que no es solo «mirar»; a gestionar de forma eficaz en vez de «querer controlar», o a realizarte a ti mismo con satisfacción y no a «avanzar con esfuerzo».

Temario completo de este curso

El programa inlcluye:1. Emotional Fitness
  • Es un seminario de tres días full inmersion dirigido por Roberto Re en el cual el alumno aprende las tecnicas para manejar la propia energía mental y emocional de forma rápida y efectiva.
  • Un curso intensivo y estimulante para reconocer comportamientos y hábitos contraproducentes, encontrar el equilibrio psicofísico y tomar conciencia de los propios recursos.
  • Es un verdadero «gimnasio» en el que se aprende a usar y fortalecer los músculos emocionales con técnicas claras y efectivas que se pueden usar en el día a día para alcanzar las propias metas de manera más efectiva y sin estrés.

2. Personal Leadership Training
Incluye 8 cursos monográficos realizados de forma semanal en el centro de Madrid. La frecuencia de los encuentros se ha diseñado para permitir a los formadores de seguir, paso a paso, el crecimiento personal de los alumnos, mejorando sus habilidades en las siguientes áreas:

  • Comunicación eficaz::
    Aprender lo que significa comunicar y cómo transmitir tu mensaje con claridad, sin malentendidos ni incomprensiones.
  • Comunicación persuasiva::
    Convertirte en un verdadero experto en comunicación: descubre lo que motiva a las personas a actuar y lo que las bloquea. Todo esto para obtener más y mejores resultados con tus interlocutores, compañeros, hijos, familiares y amigos.
  • Gestión del tiempo::
    Planificar tus compromisos de manera eficaz a través del método O.P.A. y lograr más resultados con menos estrés y ahorrando tiempo.
  • Actitud mental::
    Tener la actitud «correcta» en cada área de tu vida para aprovechar al máximo los recursos disponibles.
  • Lenguaje corporal::
    Comprender lo que las personas quieren decir, «más allá de las palabras», a fin de que puedas comunicarte con más precisión y especificidad.
  • Análisis transaccional::
    El análisis transaccional consiste en analizar los tres estados del yo (yo-adulto, yo-padre, yo-niño) para estudiar estrategias comunicativas y de comportamiento.
  • Hablar en público::
    Comunicarse con dos o más personas, transmitir conceptos y emociones de forma clara y precisa, gestionar mejor el miedo y aumentar la confianza en uno mismo.
  • Habilidades de liderazgo::
    Asumir las características y capacidades típicas de un líder para descubrir y analizar sus fortalezas y las áreas con margen de mejora. Aprender de esta manera a expresar, en cada situación, al líder que hay dentro de ti.

3. Personal Coaching
  • El alumno, a lo largo del año, tendrá a su lado a un coach HRD durante la planificación y la consecución de sus objetivos a corto, medio y largo plazo.
  • Igual que el entrenador personal entrena al atleta para mejorar su físico y su rendimiento, el personal coach centra su entrenamiento en el desarrollo y la expansión del potencial y los recursos del carácter. A través de la preparación de un plan de desarrollo a medida, los coaches de HRD prepararán a sus estudiantes para alcanzar los objetivos que se han propuesto de la mejor manera posible, superando fácilmente cualquier obstáculo o límite.
  • Profesores – Enrique Romero, para los cursos semanales, Roberto re para el Emotional Fitness, otrs coach para el coaching personal
Ver más