¿Qué quieres aprender?

Fabricación de Calzado Artesanal - Curso Anual

Fabricación de Calzado Artesanal - Curso Anual

Accademia Riaci

Curso presencial

Firenze (Italia)


13.720

Duración : 1 Año

Si quieres aprender a fabricar zapatos de forma artesanal ya puedes realizar este curso en Fabricacion Artesanal de Calzado.

Ademas de tener los mejores profesores aprenderás a hacer artículos de cuero con la mayor calidad siguiendo las estrictas normas del ""Made in Italy"". Sin lugar a dudas, no hay un lugar mejor como Florencia para formarte en el área de los negocios de moda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Firenze
Enero 2021

Objetivos

Este curso de un año (o la mitad) está diseñado para que los participantes alcancen su mayor nivel de habilidades personales y profesionales en la producción de zapatos hechos a mano.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender técnicas tradicionales para la producción de calzado artesanal.

Requisitos

Diploma de Educación Secundaria o equivalente (high school diploma)

Temario completo de este curso

En nuestro curso de Producción de Calzado se puede aprender a hacer cualquier tipo de calzado, como zapatos de vestir, pumps, zapatos de hombre...


Una vez que haya dominado los fundamentos, podrás pasar a formas más complejas, incluyendo la correa o botas. Por otra parte, es posible combinar otros tipos de cuero, como ante o cuero en relieve. Para su primer par de zapatos, que se iniciará a partir de un simple modelo, aprenderás todas las etapas de producción de calzado artesanal, paso a paso. También experimentarás el placer de realizar zapatos a medida para sus propios pies. Al final del programa de un año tendrás las habilidades necesarias para trabajar como profesional.
Ver más