Si te apasiona el mundo de,... lo coloco, lo recoloco, lo pongo, lo quito, de aquí, para allí …., lo observo... y además eres un entusiasta del color, del movimiento, de la elegancia y de la textura que respiran las flores. Con esta tableta formativa aprenderás formas, líneas, composiciones, estilismos, ambientaciones y mucho más… Crea tus espacios flower & style!

Duración

2 Días

Requisitos

Traer un pomo de las flores que más te gusten en las siguientes tonalidades: blanco, rosa y/o amarillo.

Sedes

Barcelona
2017-11-01

Temario completo de este curso

Planning y contenidos:

10:00h a 12:00h Conoceremos las tendencias actuales, los estilos que existen y los criterios principales de composición, los significados de cada flor…Déjate inspirar con las imágenes!

12:00h a 14:00h Las técnicas imprescindibles para manipular una flor natural o tratada.

14:00h a 15:30h Fusiona la flor con objetos cotidianos e imágenes para conseguir el ambiente deseado. Elegir el soporte adecuado y tomar en cuenta otros elementos decorativos que complementan la composición.  Despierta al mundo flower & style y empieza a crear!

17:00h a 19:00h Deja volar el artista que llevas dentro!Diseña y monta un rincón flower & Style utilizando las flores como protagonistasElabora un centro floral que transmita tu estilo personal. Aprende a expresarte a través de las flores y practica con las técnicas aprendidas!
Ver más