Fotografía para grupos

Fotografía para grupos

GrisArt-Escola de Fotografia

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

GrisArt ha desarrollado un programa de formación especial dirigido a grupos provenientes de entidades de diversa índole (centros educativos, asociaciones, empresas, agencias de turismo cultural...)

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Consultar temarios.

Temario completo de este curso

GrisArt ha desarrollado un programa de formación especial dirigido a grupos provenientes de entidades de diversa índole (centros educativos, asociaciones, empresas, agencias de turismo cultural...) que quieren ofrecer a sus miembros o clientes una experiencia educativa singular que combine el aprendizaje de la fotografía con el descubrimiento, a través de la cámara, de los atractivos de la ciudad de Barcelona.
Este programa para grupos lo constituyen tres propuestas formativas con los mismos objetivos pero de distinta duración, con el fin de adaptarse a la estancia del grupo en la ciudad.
Además de estos tres cursos, GrisArt diseña cursos a medida. Después de estudiar el perfil del grupo, sus necesidades y expectativas, GrisArt desarrolla un programa específico que se ajuste a los requerimientos planteados.

Ver más