¿Qué quieres aprender?

Evaluación de fallas y procedimientos de reparación de vehículos Tesla - ...

Evaluación de fallas y procedimientos de reparación de vehículos Tesla - USA

CISE Electronics

Curso presencial

Kendall (Estados Unidos)


2001-3000 €

Duración : 1 Día

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Kendall
Junio 2024

Objetivos

Este curso está orientado a la identificación, conocimiento de las partes y componentes integrantes de un vehículo TESLA. Trabajaremos sobre el Model 3, puesto que es la concepción actual y moderna de la línea más accesible de vehículos (Model 3 y Model Y). De hecho, el Model 3 es el prototipo más vendido (por ser el más económico) y es el que mayor interés despierta en los técnicos automotrices. Es de suma relevancia el involucramiento de los técnicos automotrices en esta nueva y sorprendente tecnología. La idea es que los asistentes de este curso, tomando como base el conocimiento de las partes del vehículo, puedan luego comprender el funcionamiento del mismo. En el curso haremos especial énfasis en el funcionamiento y operación de los sistemas más importantes del vehículo y el diagnóstico (y solución) de problemas en algunas de las partes más comunes que puedan requerir servicio.

A quién va dirigido

Electricista. Mecánico. Ingeniero Mecánico. Técnico Mecánico. Técnico Automotriz.

Requisitos

Para la participación en un curso de este nivel, se requiere: -Haber tomado un curso de nivel introductorio online o presencial en Vehículos Híbridos y Eléctricos. -Haber tomado un curso presencial de Diagnóstico de fallas en Vehículos Eléctricos o de Diagnóstico de fallas en Vehículos Híbridos.

Temario completo de este curso

A). Exploración de Componentes Principales: Te sumergirás en el mundo de Tesla desglosando sus componentes clave, desde los motores eléctricos y las baterías de alto rendimiento hasta los sistemas de control y gestión de energía.

B). Sistemas Principales de Tesla: Comprenderás en profundidad los sistemas y componentes fundamentales de Tesla, incluyendo la electrónica de a bordo. Aprenderás a diagnosticar y abordar problemas comunes en estos sistemas.

C). Interpretación del Sistema de Diagnóstico: Explorarás el innovador sistema de diagnóstico de Tesla, que presenta un enfoque totalmente nuevo y un concepto nunca antes visto en la industria automotriz. Desde un sistema de códigos único hasta una forma de recopilación de datos sin precedentes, este curso te capacitará para comprender esta poderosa herramienta de diagnóstico.

D). Servicios y Solución de Problemas: Aprenderás a implementar estrategias de mantenimiento basado en servicios y a abordar eficazmente los problemas que puedan surgir en los vehículos Tesla. Esto te ayudará a mantener los vehículos en óptimas condiciones y a satisfacer las necesidades de tus clientes.

Ver más