grabado en elmonodelatinta

grabado en elmonodelatinta

elmonodelatinta

Curso presencial

Madrid


78 
IVA inc.

Para aquellos que no tienen plena disponibilidad de horario, desde Octubre a Junio el taller está abierto a cualquiera que quiera aprender o continuar trabajando en sus proyectos gráficos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Está dirigido a cualquier persona que quiera empezar o continuar haciendo sus proyectos de Obra Gráfica. Los requisitos son interés y ganas de entintarse. El importe del curso es mensual y el pago se realiza a comienzos del mes.

Temario completo de este curso

En este caso conviven en el taller diferentes procedimientos técnicos simultáneamente. Las técnicas con las que habitualmente se trabaja en el taller son: linograbado, xilografía, grabado calcográfico (tradicional y con material fotosensible), aditivas y litografía sobre plancha de aluminio.

Para personas que no hayan hecho nunca grabado comenzamos con las técnicas propias del grabado en relieve linograbado y xilografía). Despúes pasamos al grabado en hueco, grabado en metal o calcográfico, desde punta seca, aguafuerte, aguatinta, etc, combinánadolo con el máximo posible de recursos de estampación. Si el participante tiene especial interés, hacemos algunos poryectos con técnicas aditivas y trabajamos también el monotipo como medio de experimentación y búsqueda de obra gráfica no seriada. Continuamos con Litografía.

Se realizan varios proyectos y el tiempo que el participante dedica a estos procedimientos es el que él estime oportuno. en todo momento, y cuando el participante tiene suficiente conocimiento sobre los procedimientos puede mezclarlos para conseguir el resultado gráfico que persiga

 

Ver más