¿Qué quieres aprender?

Oposiciones de Guardia Civil

Oposiciones de Guardia Civil

Aranda Formación

Oposición presencial

Madrid y 1 más


Precio a consultar

Consigue un empleo fijo como cabo de la Guardia Civil superando las Oposiciones a Guardia Civil. Podrás alcanzar de entrada un sueldo de 1.700 euros al mes aproximadamente, desempeñando tareas tales como: control de tráfico, lucha antiterrorista o protección del medio ambiente.

Si quieres aprobar las pruebas de Guardia Civil te ayudamos mediante una formación presencial que realizamos en nuestras escuelas de oposiciones en Madrid, Alcorcón o Toledo. Para superar las oposiciones de Guardia Civil convocadas por el Ministerio de Defensa, preparamos una formación centrada en el temario y las diferentes pruebas que se realizan en el examen oficial de Guardia Civil.

A lo largo del Curso de Guardia Civil en nuestra academia, realizarás clases presenciales junto a Simulacros de Examen Oficial de la Oposición con el objetivo de que realices una formación integral y totalmente orientada al examen que tendrás que superar.

Por esos motivos a lo largo del Curso de las Oposiciones a Guardia Civil trabajarás con diferentes profesores especialistas en cada una de las materias del examen. Tendrás un profesor específico para la prueba de Ortografía y conocimientos, otro centrado en la prueba de idioma o lengua extranjera de la oposición a Guardia Civil.

También te prepararemos mediante un profesor específico las pruebas físicas de Guardia Civil y para que superes la entrevista personal uno de nuestros psicólogos te irá guiando durante la formación para que estés perfectamente preparado para la entrevista.

Esta formación se basa en una preparación en la que te proporcionan todos los recursos para que puedas obtener tu plaza como funcionario. Test, legislación y sus correspondientes actualizaciones, recursos web, etc. Sabemos lo importante que es que el material de estudio de la oposición esté actualizado por eso nosotros nos encargamos de vuestro material para las oposiciones de Guardia Civil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Alcorcón

Requisitos

• Nacionalidad española. • Tener cumplidos 18 años de edad en el año de la convocatoria y no tener cumplida ni cumplir durante el año de la convocatoria la edad de 41 años. • Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o título equivalente o superior. Permiso de conducción • Carecer de antecedentes penales • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas • Talla igual a superior a 165 centímetros en hombres y 160 centímetros en mujeres, e inferior a 203 centímetros.

Temario completo de este curso

Ciencias jurídicas

La Constitución Española de 1978.

  • Título I. Derechos y deberes fundamentales.
  • Título II. La Corona.
  • Título III. Las Cortes Generales.
  • Título IV. El Gobierno y la Administración. Título V. Relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales. Título VI. El Poder Judicial.
  • Título VIII. Organización territorial del Estado.
  • Título IX. Tribunal Constitucional. Título X. Reforma constitucional.

Derecho Penal.

Delitos contra la Administración Pública.

El Derecho Procesal Penal.

La Policía Judicial.

El Cuerpo de la Guardia Civil.

Protección civil.

Organizaciones internacionales.

Derechos humanos.

Ecología.

Materias técnico‐científicas

Electricidad y electromagnetismo.

Transmisiones.

Automovilismo.

Informática.

Topografía.

Ver más