¿Qué quieres aprender?

III Curso integral de Estética peribucal en Odontología. Aplicación intraoral y ...

III Curso integral de Estética peribucal en Odontología. Aplicación intraoral y extraoral del ácido hialurónico

Osteógenos S.R.L.

Curso presencial

Madrid


3.850
IVA exento

Duración : 4 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2022

A quién va dirigido

Odontólogos, estomatólogos o médicos estéticos

Requisitos

Estar colegiado en España un colegio oficial de Odontólogos, estomatólogos o médicos.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1
  • Abordaremos en profundidad los conocimientos de las acciones del Ácido Hialurónico en el organismo.
  • Se realizará un recuerdo anatómico e histológico de la piel y del tercio inferior de la cara, necesarios para comenzar a manejar conseguridad las técnicas de infiltración del ácido hialurónico en las indicaciones permitidas en Odontología , como son darsoporte labial en atrofias maxilares, mejorar el perfil facial en Ortodoncia , tratamiento de la sonrisa gingival de origenmuscular o como complemento del diseño de la sonrisa (DSD) entre otras.

MÓDULO 2
  • Se mostrará cómo tratar cada tipo de labio con la técnica más adecuada según las características anatómicas decada paciente, buscando una mejora estética en esta zona logrando conseguir un resultado natural y totalmentepersonalizado según las particularidades de cada paciente.
MÓDULO 3
  • Nos centraremos en las diferentes aplicaciones intraorales del ácido hialurónico y conoceremos la técnica propiadesarrollada por el Dr. Baltar para mejorar los resultados de nuestras regeneraciones óseas gracias a la combinaciónde biomateriales y ácido hialurónico.
  • Aprenderemos también a mejorar el tono, la hidratación y la elasticidad de la pielcon Apriline Hydro.

MÓDULO 4
  • Complementaremos nuestros tratamientos de estética peribucal mediante PRP, vitaminas, aminoácidos y péptidos,para hidratar, estimular la regeneración de la piel y minimizar los signos del envejecimiento.
  • Además, aplicaremos unácido hialurónico de alta reticulación en el tratamiento en mentón, mandíbula, mejillas y arrugas severas.
Ver más