¿Qué quieres aprender?

Curso de InDesign Iniciación

Curso de InDesign Iniciación

Barreira Arte + Diseño

Curso presencial

Valencia


Precio a consultar

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Abril 2023

Objetivos

Nuestro curso te proporcionará los conocimientos profesionales sobre la herramienta más extendidas en el ámbito profesional, en agencias de publicidad, artes gráficas, estudios de diseño, u otras empresas relacionadas con la comunicación visual.

A quién va dirigido

Si te apasiona el diseño gráfico y quieres desarrollar tu carrera profesional en una de las profesiones más creativas del momento, este es tu curso.

Temario completo de este curso

Metodología:

La metodología de este curso es presencial y eminentemente práctica, permitiendo a el alumno aprender mediante ejercicios guiados por el instructor. Cada tema tiene un ejercicio tipo taller que permite practicar los conceptos del mismo y comprender su aplicabilidad en el mundo real.
Indesign I- Temario
1 Conocer el área de trabajo2 Características principales de InDesign3 Configurar un documento4 Trabajo con marcos (frames)5 Importar y editar texto6 Trabajo con texto7 Técnicas para la creación y uso de estilos (párrafo, carácter, objeto, tablas).8 Aplicación automática de estilos9 Inserción de pies de ilustración basado en metadatos.10 Creación de tablas de contenido e indexación.
Ver más