Inglés

Inglés

Academia Calam

Curso presencial

Madrid


301-500 €

Clases de inglés presenciales para todos los niveles, desde A1 PRINCIPIANTE al C2 MAESTRÍA/CONVERSACIÓN (según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Contamos con un acuerdo de colaboración con Cambridge Institute, y profesores nativos y acreditados.

Cursos para todas las edades, niños, estudiantes y adultos, adaptados al nivel y disponibilidad del alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

Objetivos

aprender inglés suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas y poder desenvolverse a nivel básico

A quién va dirigido

a todos aquellos que quieran aprender el idioma, a mejorarlo o reforzarlo

Temario completo de este curso

  • Nivel A1 PRINCIPIANTE: competencia lingüística suficiente para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente en cualquier lugar del mundo hispanohablante, encaminadas a satisfacer necesidades inmediatas.
  • Nivel A2 ELEMENTAL: el candidato es capaz de comprender frases y expresiones cotidianas de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.).
  • Nivel B1 INTERMEDIO BAJO: competencia lingüística suficiente para comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y para comunicar deseos y necesidades de forma básica.
  • Nivel B2 INTERMEDIO ALTO: competencia lingüística suficiente para desenvolverse en las situaciones corrientes de la vida cotidiana, en circunstancias normales de comunicación que no requieran un uso especializado de la lengua.
  • Nivel C1 AVANZADO: competencia lingüística suficiente para expresarse con claridad y sin tener que limitar lo que se quiere decir. El candidato tiene un buen dominio de un amplio repertorio léxico, incluidas expresiones idiomáticas y coloquiales.
  • Nivel C2 MAESTRÍA/CONVERSACIÓN: competencia lingüística necesaria para desenvolverse en situaciones que requieran un uso elevado de la lengua y un conocimiento de los hábitos culturales que a través de ella se manifiestan.
Ver más